miércoles, 23 de julio de 2008

MiS PoEmItAs



Ayer te dije

no creo en el amor ,


pero sin darme cuenta,


¡ me enamore de vos !.

Silvia Juliana Mejia






Te mire a los ojos,


y me enamore de ti,


no se si sientas lo mismo


pero yo creo que si.



Silvia Juliana Mejia



Eres mi amigo,


mi compañero leal,


porque se que me quieres,


y la amistad debe prosperar.



Silvia juliana Mejia


Yo se que te quiero,


no se si tu me quieras,


pero se que algún día,


lograre que tu me quieras y me ames


para asi yo tambien llegar a amarte.

Silvia Juliana Mejia

2 comentarios:

Annie I. Cintrón dijo...

me agrada la poesía, que bueno saber que hay jovenes que le gusta la poesía...escribe, el escribir abre las puertas al mundo...

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

la poesía es sensibilidad, frescura, expresión de sentimientos... lindos poemas Silvia, continúa con esa inspiración.
Besos