martes, 29 de julio de 2008

la mUsIcA MoDiFiCa lA FoRmA De seR A LoS JoVENeS??



Ola no pues mi genero favorito sin duda es el vallento de silvestre, tambien me gusta el pop
Y en cuanto a la pregunta de que si el tipo de musica que le gusta a una persona es la persona pues esta es mi opinion
yo creo que si porque al que le gusta el vallenato es un parrandero total


al que le gusta el rockpop es una persona que se cree un demente


al que le gusta la clasica es ya mas o menos una persona mas romantica



¡bueno pos chicos esta es mi opinion dejen su comentario!

3 comentarios:

mis imaginaciones dijo...

no ps que opinar ud ya lo resumio

Annie I. Cintrón dijo...

realmente la música me gusta según mi estado de ánimo...

Xilena Ramirez dijo...

No opino en lo que dices del rockpop
ya que yo escucho el rock y el metal que es mas pesado y aun asi no soy una demente como dices
asi que no comparto eso que dices
saludos