martes, 22 de julio de 2008

!!en qUe iNvIeRtO El tIeMpO de mIs vAcACiOnES!!!


En mis vacaciones invierto el tiempo, primero que todo en mirar los cuadernos en los que tengo tareas y las hago, luego pues me divierto haciendo cosas como:chatear que es muy divertido, subir fotos a mí metroflog, mirar cosas en la internet que sean interesantes y que me ayuden en el estudio, bajar canciones, ir a piscina viajar, dormir,ver televisión, algunos días saco mis cuadernos para estudiar lo que me parezca difícil, voy a visitar a mi papá y bueno en el último día me organizo un poco más volviendo a la onda de estoy estudiando en la ENSCR y entro a las 6:15 a.m y bueno eso es todo lo que hago en mis vacaciones los quiero mucho chao!!!

1 comentario:

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

Hola silva... que bueno que ya estás con nosotros en este proyecto. Te animo a seguir en la tarea. TQM